EDITORIAL UNICEN

La editorial UNICEN procura orientar las publicaciones de los aportes de docentes, investigadores y artistas a fin de apoyar la labor de las diversas asignaturas y áreas de la Universidad y favorece la ampliación de las líneas editoriales de los Institutos, Departamentos y Facultades.

La editorial, mediante la colección Textos para la enseñanza, puso a disposición de los estudiantes universitarios textos de estudio de calidad académica a bajo costo, articuló las demandas bibliográficas con el fin de establecer prioridades entre áreas de vacancia regionales, facilitó la difusión de libros didácticos muy necesarios e incrementó su propio catálogo. Debe señalarse también que esta línea editorial se realizó promoviendo la producción y la publicación de los docentes e investigadores de la propia institución.

Es en este contexto que se pretende incentivar proyectos editoriales necesarios que otros programas institucionales no privilegian. Por esta razón, se busca alentar la producción de docentes e investigadores locales a través del financiamiento de textos destinados a la docencia universitaria.

Desde sus comienzos, la Editorial busca configurar un perfil distintivo en lo que respecta a ediciones universitarias. A partir del año 2013 a través de una serie de gestiones y actividades planteadas, se busca redefinir algunos conceptos del mundo editorial, jerarquizar la tarea de quienes forman parte de ella y ampliar el rango de acción en lo que respecta a cantidad de ediciones anuales y comercialización de los productos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s