El pejerrey de las lagunas pampeanas

Precio $ 90

Anuncios

Mancini, M. y F. Grosman (2009)
ISBN 978-950-655-432-6
Al Realizar Una Caracterización del paisaje de la región pampeana, las lagunas constituyen sin component elemental, Imprescindible y proprio de la Misma. En forma Histórica de el hombre ha establecido Vínculos Estrechos con Ellas, utilizando los Diferentes Servicios Ambientales Que brindan. Uno de los Principales obligaciones de servicio universal, es el aprovechamiento de los Recursos Pesqueros Presentes, y En Este Sentido, aumento de Manera asociativa e inmediata, la Figura del pejerrey Como Especie emblemática.
Elaborado con esmero, profesionalismo y volcando La Experiencia de Investigaciones PROPIAS de los Autores , ESTE LIBRO presentaciones CONCEPTOS Y EXPERIENCIAS QUE humildemente pretenden contribuir a enriquecer EL CONOCIMIENTO DE LAS LAGUNAS Y Peces SUS, y de Manera Conexa, un MEJOR Una Gestión de las Pesquerías de pejerrey.
Se especifican los papeles de los Diferentes ACTORES involucrados y las Interacciones e interdependencias Presentes, Bajo la premisa QUE SOLO POSIBLE it sU abordaje à partir del Saber de las PROPIEDADES QUE CADA COMPONENTE posée En El Sistema Y De Las Mutuas Relaciones existentes. No sólo sé HACE REFERENCIA A La Biología De Las Diferentes Especies de Peces, sino tambien un Una Variedad de Aspectos Ambientales, Económicos y Productivos Que giran Tras La Pesca del pejerrey. Interesará a los amantes de la pesca, Profesionales de Diferentes disciplinas, producers, responsables de clubes de pesca, Propietarios de lagunas, Estudiantes de Carreras Afines ya Toda persona Que Quiera enriquecer Su Conocimiento Sobre La Explotación Pesquera de ESTAS verdaderas improntas de la región de las Pampas, Las Lagunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s